Venta de empresas ; nuevas, antiguas, amplio capital…

Índice

Realizamos la venta de empresas con diferentes características, ya sean nuevas, con antigüedad, con amplio, capital y mucho más…

Se realiza ante notario y es totalmente seguro.

Disponemos de un amplio listado de empresas a la venta, listas para operar gracias a su NIF definitivo.

¿Cómo es la venta de empresas?

Aunque, que el comprar una empresa se trata de un concepto complicado, en esencia es sumamente simple a la hora de comprar una empresa inactiva, siendo activa es se complica más.

Por ejemplo, en la mayoría de los países existe una serie de leyes que rigen y monitorean las actividades comerciales de un individuo o grupo de individuos.

En este caso, estas leyes son conocidas como “Legislaciones Mercantiles”.

Dicho esto, si quieres empezar tu propia empresa o te has juntado con un grupo de socios para crear tu propio proyecto comercial, deberás presentar dicha empresa ante la ley de legislación mercantil.

Una empresa es una sociedad mercantil la cual tiene la actividad comercial, que tenga como principal objetivo lucrarse por sí misma, debe ser presentada y registrada bajo estas leyes.

¿Ya lo tienes claro?, si todavía no dominas por completo este concepto, repasa los siguientes puntos para que tengas una mayor compresión acerca de tu nueva empresa:

  • Cualquier empresa que se cree para obtener algún beneficio económico, debe ser registrada ante la ley mercantil.
  • Una sociedad mercantil es una personalidad jurídica creada para empezar diversas actividades del sector económico.
  • Una sociedad mercantil, tiene como función conocer y llevar un registro de cada movimiento, competencia y conocimientos. De cada socio o de la misma empresa.

También un apoderado de una empresa, con su poder y el DNI o NIE puede comprar las participaciones y nombrar administración.

Ventajas de Comprar una sociedad Constituida

Si te has gustado la idea de comprar una empresa constituida, entonces, debes conocer que existen ciertas ventajas a la hora de hacerte con la tuya, así que, ahora es momento que des un pequeño vistazo:

  1. Total privacidad para los socios y accionistas de la empresa, ya que los nuevos socios no tendrán que registrarse públicamente.
  2. No es carácter obligatorio hacer el aporte al capital social.
  3. Los trámites de facturación se efectúan al instante, sin experimentar procesos largos gubernamentales.
  4. Se puede abrir una nueva cuenta bancaria, después de la firma, ante todo funcionando completamente.
  5. Ahorro en inversiones públicas, sobre todo en los procesos ante la ley mercantil.

También puedes contar con nuestra experiencia, tanto en la compra de empresas como en la creación de empresas y nuestros servicios de asesoramiento, para que estés seguro de que todo el proceso sea un éxito.

Para que no tengas ningún problema con la creación de tu propia empresa, te damos unos consejos:

  • Busca un nombre diferente: Es necesario que el nombre de la empresa sea original y diferente, ya que si es parecido a otros nombres ya existentes podrías tener problemas legales.
  • No es recomendable utilizar palabras o frases como: “sociedad”, “consultora”, “empresa”, “tienda”, “llamada”, “delicatessen” o más que no sean nombres propios.
  • Asegúrate de que ya no existe: Es muy importante que antes de registrar la empresa en un registro mercantil, asegúrate de que no existe ninguna otra empresa con el nombre que has elegido. Puedes buscar en los registros mercantiles de España para ver si ya existe alguna empresa con el nombre que has elegido.

Empresas a la venta en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y otras ciudades de España.

Disponemos de sociedades constituidas, listas para operar desde el momento de su compra en muchas provincias de España sobre todo Barcelona y Madrid, sin olvidar; Sevilla, Valencia, Alicante y muchas más otras.

Ya sea por sitio estratégico para su negocio, queremos ofrecer todas las posibilidades al comprador, por lo cual si alguna de nuestras empresas no estuviera en el sitio donde quisiera, se puede realizar un cambio de dirección, cambiando de provincia, realizando un expediente de traslado en el registro de origen al que se cambia.

¿Debo Iniciar una Empresa desde cero o Comprar una Constituida?

Ambas opciones son útiles, sin embargo, tienes que priorizar que necesitas a la hora de hacer funcionar tu empresa, por lo que, si quieres encargarte de todo desde el principio y realizar todos los trámites, entonces crear una empresa desde cero, será la mejor opción para ti.

No obstante, si quieres una empresa que facture al instante y no tener que pagar otra vez el capital social, en tal caso, con una empresa constituida, puedes ahorrarte mucho tiempo, sobre todo si ya tienes de forma clara cómo va a funcionar tu empresa.

Scroll al inicio
×

Hola! preguntame.

×