Sociedades express; constitución, compra, características… Saltar al contenido
VentaSociedades

Sociedades express; constitución, compra, características…

A continuación, te explicaremos en que consisten las sociedades express, un tipo de sociedad que se puede comprar al instante por ello ese nombre.

Responderemos a todas tus dudas en que consiste esta sociedad express y sus características sus ventajas y de más…

También una posibilidad es comprar una sociedad express ya constituida, la cual ofrece grandes ventajas.

Si está interesado en la compra de una sociedad express, al final te explicaremos todo.

¿Sabes cuál es la diferencia entre hacerse autónomo y tener una soceidad express?

La mayor ventaja de hacerse autónomo es la rapidez de los trámites burocráticos, pero hacerse autónomo tiene inconvenientes como la de tener que pagar mes a mes la tarifa de autónomo, que en España es de 60 € los primeros 12 meses y a partir del primer año asciende a 286,15 € cada mes, además cada tres meses hay que pagar los modelos tributarios y en caso de impago o deudas la persona deberá pagará con sus bienes.

Una sociedad ya sea limitada o anónima consta de un (o más) administrador y unos socios, aunque esta puede constar de un solo socio y será una sociedad unipersonal, la cual solo paga trimestralmente los modelos tributarios y en caso de impago o deudas la responsabilidad se verá limitada al capital social de la sociedad o con los bienes ganados a través de la empresa, quizás uno de los mayores inconvenientes de una sociedad sea el tiempo de constitución, ya que constituir una sociedad limitada puede tardar hasta 40 días, es por ello que se crearon las sociedades express.

¿Qué es una sociedad limitada express?

Una sociedad limitada exprés, es una S.L que desde 2010 se puede crear en 24h. Es una propuesta para impulsar la competitividad empresarial.

Esta flexibilidad de procedimientos se puede lograr a través de varios mecanismos, como establecer una empresa a través de la telemática, abolir ciertos impuestos, promulgar regulaciones estándar, acortar los plazos y reducir las tarifas de notarización y registro.

Al trazar cualquier obstáculo innecesario, se puede ampliar la estructura organizativa de la empresa correspondiente y se pueden proporcionar los medios necesarios para simplificar este procedimiento.

Si opta por esta opción, la sociedad limitada debe cumplir con todos los siguientes requisitos, los procedimientos y requisitos serán diferentes:

  • Si su capital es superior a 3.100 euros e inferior a 30.000 euros, o inferior a 3.100 euros, no será de aplicación la normativa estándar aprobada por JUS / 3185/2010.
  • Todos los socios deben ser personas físicas.
  • La organización de gestión debe ser un administrador único, varios administradores solidarios o dos administradores mancomunados.
  • Que todos los trámites telemáticos cumplan con los que se indica más adelante.
  • Incluso si se cumplen todos los requisitos anteriores, el otorgante también exige el establecimiento de la empresa de manera “ordinaria” en lugar de “express”.

En estas sociedades, los requisitos son casi los mismos que vemos en las constituciones de sociedades “normales.

VÍA TELEMÁTICA

Para facilitar el uso o no uso de esta posibilidad legal, es necesario observar varios factores. Por ejemplo, por un lado, es necesario considerar las condiciones para el uso de la ley, incluido el uso de herramientas telemáticas (hoy en día sigue siendo muy reticente. Para ciertas cuestiones), restricciones al capital social, el hecho de que solo las personas físicas pueden convertirse en socios de la empresa final, restricciones a la gestión administrativa y al uso de normas estándar.

Finalmente, se puede establecer una nueva sociedad limitada a través del centro de información y la red de creación de empresas. En comparación con la normativa anterior, todas estas formas de empresas están equipadas con elementos que simplifican y flexibilizan el proceso, pero a la vez fáciles de mejorar.

Es por eso que desde nuestro equipo le recomendamos siempre hacerse con una sociedad, ya ve que puede tener una en 24h y con todos los trámites realizados.

Además de que la constitución de sociedades limitadas express es barata, el coste muy económico en pocas horas.

De todas maneras, también contamos una amplia lista de sociedades ya constituidas que puede ajustarse al modelo de sociedad que usted quiere y la forma de comprarlas es muy fácil, aquí le explicamos cómo.

Compra y venta de sociedades expresss ya constituidas

Como expertos en todo lo relacionado con la compra y venta de sociedades, las sociedades express constituidas son uno de los “productos” más demandados, ya que la venta de sociedades express, ofrece unas ventajas como que los socios son privados frente a terceros, el capital social no es necesario volver a depositarlo, se puede facturar al instante gracias a que ya está constituida y tiene le NIF definitivo.

Si está interesado en compra una sociedad express, puede ver el listado de sociedades a la venta que disponemos, haciendo clic en la siguiente imagen.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 113

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.